meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
17/Julio/2017 
Marcos Ramos
Los de la “Emiliano Zapata” no permitieron que el responsable fuera detenido.

CINTALAPA. Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito registrado este sábado sobre la carretera internacional México 190, frente a donde se ubica la base de grúas Meza, al sur de la ciudad.

Cerca de las 19 horas, Alejandro Hesiquio Álvarez de 42 años de edad originario del estado de Veracruz, circulaba a bordo de un vehículo marca vw tipo pointer color vino con laminillas de circulación (YGK7626) del estado de Veracruz, cuando al pasar por donde se ubica la empresa de grúas referida, Juan Armando Meza García de 24, originario de este valle y vecino del barrio El Rosario, que conducía un vehículo marca Chrysler color verde sin placas de circulación, invadió el carril del militar retirado, provocando así la colisión entre ambas unidades.

Mencionar que como resultado del fuerte encontronazo, la acompañante del personal castrense de nombre Cinthia Gloria Ortiz Barragán de 32 años de edad, originaria del estado de Oaxaca resultó lesionada por lo que fue inmovilizada y trasladada al hospital básico comunitario para que los médicos la valoraran.

De igual forma resultó con lesiones leves la copiloto del coche responsable, Jennifer Cruz Piedra de 15 años de edad, por lo que tras ser extraída por personal de bomberos y protección civil, fue conducida al mismo nosocomio ya que tenía 6 meses de gestación.

Al saberse del accidente, varias corporaciones policiacas llegaron a tomar nota de lo sucedido, pero cuando los agentes de tránsito se disponían a realizar su trabajo, arribó al lugar Pablo Portillo del Ángel líder de la organización campesina Emiliano Zapata, quien se hizo acompañar de al menos 70 personas, quienes con palos, machetes y actitud agresiva porque algunos andaban con aliento alcohólico, le indicaron a los encargados de la vialidad que no detendrían al chofer responsable y tampoco dejarían que la unidad verde se la llevaran al corralón, argumentando que el chofer del pointer había tenido la culpa, y hasta amenazaban con retenerlo, por lo que fue necesario resguardarlo para que no pasara otra cosa.

Después de varios minutos de acalorada discusión, el pointer fue llevado a la unidad habitacional de la Sedena, mientras que los de la “Emiliano Zapata” se llevaron el coche de su agremiado.

De última hora se supo que el afectado se querelló en contra de varios integrantes de la OCEZ ante la instancia competente para que proceda en consecuencia.





 

Publicar un comentario

 
Top