meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
20/Junio/2017 
* DIF Municipal de Berriozábal, continúa entregando aparatos técnicos.
Berriozábal, chis.- en un  trabajo incansable por parte de la primera dama del municipio, la Lic. Maricela Hidalgo Zárate quien encabeza el Sistema Municipal DIF de Berriozábal, hizo  entrega de aparatos técnicos  en apoyo a personas de bajos recursos o con alguna discapacidad, beneficiando a personas de la Cabecera Municipal y Comunidades rurales.
“vamos a continuar trabajando día a día, sumando esfuerzos y tocando puertas en diferentes estancias gubernamentales, buscando la manera de ofrecer una mejor calidad de vida a quienes más necesitan” expresó Hidalgo Zárate.
Como resultado de las gestiones, la Lic. Maricela Hidalgo Zárate,  continuara con las entregas a domicilios en los próximos días, con lo que se brinda una mejor atención y servicio a la ciudadanía, de igual manera invitar a la población hacer uso de los servicios que se brindan en las inmediaciones de Nuestro Sistema DIF Municipal, los cuales son gratuitos y de gran calidad.
La primera dama reconoció que es de suma importancia como funcionarios públicos, brindar esta clase de apoyos, ya que nos permite llegar a más personas y familias que tanto necesitan de estos beneficios. Finalizó.

Publicar un comentario

 
Top