meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
15/Junio/2017 
Marcos Ramos
CINTALAPA. Daños materiales de consideración fue el saldo de un accidente de tránsito registrado la tarde de este miércoles sobre la carretera internacional, frente a donde se ubica el hospital básico comunitario, (al sur de la ciudad).

Minutos después de las 14 horas, Juan Eusebio Cruz Gutiérrez circulaba rumbo al poniente sobre el carril de alta, un coche color gris marca vw tipo jetta de modelo reciente con placas de circulación (DRL9795), cuando al pasar por donde se ubica el nosocomio referido, Luis David Reyes Toledo quien manejaba un Nissan tipo tsuru en su modalidad de taxi local, placas de circulación (7366 BHF), 047 número económico, no espero que el coche gris pasara y al intentar incorporarse a la cinta asfáltica, provocó el percance.

Las cámaras de video-vigilancia al confirmar que no habían lesionados, llamaron a la policía municipal y a los agentes de trànsito para que se encargaran de lo sucedido.

Mencionar que los encargados de la vialidad invitaron a los involucrados a llegar a un arreglo armonioso, ya que ambas unidades estaban aseguradas.

Publicar un comentario

 
Top