meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
19/Junio/2017 
Marcos Ramos

Se llevaron dinero en efectivo.

El chofer dijo haber conocido a uno de los dos delincuentes.
CINTALAPA. La tarde de este sábado, dos delincuentes volvieron a hacer de las suyas al atracar a camión de “Sabritas” cuando circulaba por la avenida Fernando Montes de Oca, entre Vicente Guerrero y Agustín de Iturbide en esta ciudad de Figueroa.

De acuerdo con los datos obtenidos, pasadas las 17 horas el 911 le pidió al personal policiaco trasladarse a la dirección citada, al llegar encontraron un camión de color amarillo, propiedad de la empresa “Sabritas” con placas de circulación (DA41053) y se entrevistaron con Alfredo Salazar Chacón de 27 años de edad, quien les dijo que minutos antes, dos sujetos a bordo de una motocicleta de color negra y con arma de fuego en mano lo habían despojado de 10 miles en efectivo, producto de la venta del día.

El afectado dijo que el delincuente que lo asaltó vestía pantalón de mezclilla azul, playera y gorra negra, y tras sacar una pistola tipo revolver lo obligó a entregarle todo el efectivo que trajera consigo, y después huyeron con rumbo desconocido.

Importante destacar que el “sabritero” aseguró haber conocido al ladrón, ya que en algún momento jugaron juntos en un equipo de futbol, por lo que la policía lo invitó a poner su denuncia para que la instancia competente pueda proceder en consecuencia.

Publicar un comentario

 
Top