meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
06/Junio/2017 
Marcos Ramos

CINTALAPA. La tarde de este lunes se registró un accidente de trànsito sobre el boulevard, frente a la tienda de abarrotes “El Moroco”  (al sur de la ciudad), el mismo que dejó como resultado dos personas lesionadas y una de
tenida.

Minutos después de las 18 horas, José Sánchez Córdova de 24 años de edad, originario de este valle y vecino de la colonia La Esmeralda, conducía una motocicleta color verde con negro marca itálica sin placas de circulación, cuando al pasar por donde se ubican unas cocinas económicas, por las “condiciones” en que andaba, al caer en un bache perdió el control y se precipitó al piso.

Mencionar que el conductor y una mujer que lo acompañaba de nombre Alejandra Toledo López de 31 años de edad, vecina de la colonia Magisterial quedaron tirados sobre el asfalto, personal de protección civil y bomberos llegaron a brindare los primeros auxilios, pero debido a una herida en la pantorrilla derecha que o hacia perder mucha sangre, la femenina fue llevada al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

Mencionar que junto a un casco, estaba una bolsa de plástico negra y cuando un policía la revisó, vio que en su interior había hierba verde con todas las características de la marihuana, la mujer dijo que no era de ella, y el chofer no pudo negar que si sabía de ese “asunto”.

En ese sentido, se le dio aviso a la autoridad competente y acto seguido, el motorista fue detenido por la policía municipal como primer respondiente y trasladado a los separos para iniciar con los trámites correspondientes.

De lo sucedido, los agentes de tránsito se encargaron de mandar la moto al corralón de grúas Armendáriz, mientras que se ignora si el detenido fue puesto a disposición del fiscal del ministerio público por la hierba encontrada o si solo con pagar una multa equivalente a una falta administrativa quedaría de nuevo en libertad.





Publicar un comentario

 
Top