meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
14/Junio/2017
Eduardo Ramírez Aguilar, se reunió con diversos sectores productivos del municipio de Villa Comaltitlán, con quienes se comprometió a sostener reuniones de trabajo en busca de mejoras en la producción como en la comercialización de sus productos.


Acompañado de la presidenta municipal, Claudia López Aguilar, Eduardo Ramírez escuchó los planteamientos de palmicultores y harineros de esta zona, quienes solicitaron su intervención para la gestion de algunos apoyos que beneficien su actividad, sobre todo en la parte de la comercialización.

Allí se destacó que Chiapas es un estado muy productivo, con la capacidad de comercializar productos fuera del estado, pero para ello se necesita del apoyo de las autoridades; ante ello Ramírez Aguilar, dijo que será un gestor incansable para que se volteen a ver a estos sectores tan importantes en la economía de esta región de Chiapas, sobre todo –dijo- porque él mismo se ha propuesto impulsar, desde su trinchera, todo lo que Chiapas produce.
 
“Tenemos la camiseta bien puesta por Chiapas, por nuestra gente trabajadora, por lo que aquí producimos y hacemos todos los chiapanecos, por ello seguiremos gestionando más apoyos para nuestra gente “, señaló Ramírez Aguilar.

Finalmente destacó la importancia de que en una región tan productiva como la Costa- Soconusco, prevalezca la unidad entre sectores, así como la unidad con sus autoridades,  de tal manera que se genere una sinergía que apalanque el desarrollo del municipio y sus comunidades. 

“La unidad siempre tendrá como fruto la paz y el cimiento para el desarrollo de los pueblos”, concluyó.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top