meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
19/Junio/2017 
Se reúne Orantes López con Ciudadanos de Coita. Ocozocoautla, Chiapas.- La Diputada Federal María Elena Orantes López y el Presidente Municipal de Ocozocoautla, Francisco Chambé Morales, se reunieron con cuidados de Coita, para analizar propuestas en beneficio del municipio. 

 Al respecto, en entrevista, María Elena Orantes señaló que Ocozocoautla es un municipio donde el desarrollo y el buen gobierno se notan gracias a diversas acciones encabezadas por su presidente municipal.

 Destacó que con esa misma convicción de hacer más cosas bien, es necesario visualizar al estado ya que Chiapas le ha dado mucho al país, muestra de ello es que más del 43% de la producción de luz que se destina al país nace en las presas de Chiapas y a pesar de ello las tarifas para los chiapanecos siguen siendo altas.

 Adicionalmente, precisó que Chiapas decidió por voluntad propia federarse a México con lo que demostró su sentido patriótico y por ello se debe exigir a la federación que las y los ciudadanos chiapanecos sean tratados con respeto y dignidad.

 La también presidenta de la Comisión de Protección Civil, indicó que Chiapas es un lugar donde se vive expuesto a diversos fenómenos que pueden generar riesgos a la población y por ello también las acciónes de prevención deben ser parte de las prioridades de sociedad y gobierno para proteger la vida y el patrimonio.

 "Hemos platicado con el presidente municipal y con los ciudadanos de Coita de la enorme necesidad de generar mejores condiciones de vida para las y los Chiapanecos, por que la entidad se merece un trato de primera y sólo teniendo un proyecto de gobierno construido con la participación de todos, esto será posible". afirmó.

 En dicho evento el Presidente Municipal, Francisco Chambé, agradeció los apoyos gestionados por la legisladora chiapaneca para el Parque Zoque Cultural y el Biblio-avión y exhortó a la población a seguir trabajando unidos por Coita y por Chiapas para consolidar proyectos Ciudadanos que impulsen el desarrollo y el bienestar. 


Publicar un comentario

 
Top