meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
26/Junio/2017 
Marcos Ramos

CINTALAPA. Un accidente de tránsito registrado la tarde de este domingo sobre la carretera internacional, frente al cerrito del Tepeyac dejó como resultado una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales.

Minutos antes de las 18 horas, el 911 le pidió al personal de protección civil trasladarse al lugar referido, ya que el reporte era de un percance con un individuo tirado sobre la cinta asfáltica.

En pocos minutos arribaron los socorristas para brindarle los primeros auxilios a Jonathan “N” de 17 años de edad con domicilio en el barrio de Guadalupe en esta ciudad de Figueroa, quien presentaba una posible lesión cervical aparte de otras lesiones visibles en su anatomía, por lo que tras ser inmovilizado, fue trasladado al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

Según los que vieron existen dos versiones, una que cuando el lesionado circulaba en el carril de alta rumbo al oriente a bordo de una motocicleta color roja marca Dinamo motor 250cc de modelo reciente, sin placas de circulación, al pasar por el lugar señalado se impactó por alcance contra una camioneta de lujo que circulaba delante de él, cuyo conductor (se ignoran sus generales) en vez de huir del lugar se detuvo para auxiliarlo, y la otra es que un probable corte de circulación pudo haber sido la causa del percance, pero ya serán las autoridades las que investiguen la causa real del siniestro.

En tanto, la policía municipal llegó a tomar nota de lo sucedido, y al estar los agentes de tránsito en el punto aseguraron la motocicleta y buscaban al chofer de la otra unidad para saber a ciencia cierta cómo se había dado los hechos.



Publicar un comentario

 
Top