meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
30/Junio/2017 

· Se beneficia a personas del sector más vulnerable.

Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas. El Lic. Francisco Javier Chambé Morales, Presidente Municipal, realizo la entrega del programa “Gallinas en tu Patio” a personas vulnerables de las diferentes partes del municipio.

En una gira de trabajo por las diferentes comunidades del municipio, el Lic. Francisco Javier Chambé Morales Alcalde de Ocozocoautla, Lic. Hilda Gómez Trujillo Presidenta del Sistema DIF y el Honorable Cabildo, realizaran la entrega de pollitas ponedoras y de engorda con la finalidad de apoyar la economía familiar a beneficiarios del sector más vulnerable.

Bajo el slogan “Gallinas en tu Patio”, el Edil Francisco Chambé menciono estar muy contento por entregar de mano a mano este apoyo, ayudando a los que más lo necesitan, viendo que la entrega se realice correctamente y que el beneficio llegue a los que de verdad lo requieren, destacando la importancia de fomentar la crianza de aves de corral en los traspatios, es así como el Presidente Municipal sigue visitando las diferentes comunidades y haciendo cumplir su palabra, comprometiéndose nuevamente con seguir apoyando en diferentes rubros para el desarrollo y beneficio de los que menos tienen.

Beneficiando a mujeres de Ocozocoautla, entregándoles paquetes de pollitas que favorecen y estimulan a la economía de las familias, se seguirá el recorrido apoyando a este sector con el objetivo de rescatar la tradición de las gallinas de engorda y ponedoras, con lo cual se planea entregar más de 10,000 paquetes, que representan más de 100,000 pollitas, con la posibilidad de duplicar el número de pollitos en corto plazo, dándole seguimiento a este programa comprobando que las estén aprovechando, que las cuiden y ayuden a reproducirlas entre muchas otras ventajas.

Estas acciones ayudan a la economía, trabajando en pro de las familias vulnerables y de escasos recursos, es por esto que el Honorable Ayuntamiento sigue trabajando arduamente por la economía de las familias coitecas, porque Juntos Si Podemos.}



Publicar un comentario

 
Top