meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
10/Junio/2017 
Marcos Ramos

CINTALAPA. Dos personas lesionadas y daños materiales de consideración fue el saldo de un accidente de tránsito registrado este viernes a la altura de la 6ª sur esquina con 8ª poniente en el barrio de San Martín, donde el exceso de velocidad y la falta de precaución pudieron haber sido las causas.

Cerca de las 14 horas, José Francisco Aguilar Díaz de 54 años de edad, originario de este valle y vecino del barrio donde fue el percance, circulaba de poniente a oriente con preferencia sobre la 6ª sur a bordo de un chevrolet tipo chevy color blanco con placas de circulación (DSP1917), cuando al llegar a la esquina de la 8ª poniente, Ángel de Jesús Chacón Valencia de 28, vecino del barrio de Santo Domingo, manejaba de sur a norte una motocicleta marca itálica color roja con laminillas de circulación (CFF13), y no esperó que el chevy pasara y se impactó en la puerta derecha de esa unidad.

Mencionar que como resultado del encontronazo, el motorista y una mujer que lo acompañaba de nombre Esther Garnica Santiago resultaron lesionados, por lo que hubo necesidad de que personal de protección civil se aproximara al lugar a brindarle los primeros auxilios a la femenina porque sangraba mucho, por lo que tras ser inmovilizada, la trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica. Chacón Valencia no fue llevado al nosocomio.

Al lugar del percance, la policía estatal preventiva y municipal llegaron a tomar conocimiento de lo sucedido, pero fueron los agentes de tránsito los que invitaron a las partes involucradas a llegar a un arreglo armonioso antes de remitir las unidades al corralón y ponerlas a disposición del fiscal del ministerio público. 




Publicar un comentario

 
Top