meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
08/Junio/2017 
Marcos Ramos

Al parecer, el chofer conducia en aparente estado de ebriedad.

JIQUIPILAS. Miles de pesos en daños materiales fue el resultado de un accidente automovilístico registrado la tarde de este miércoles a la altura del kilòmetro 84+500 sobre el tramo carretero Las Jotas-Puente Las Flores, vía libre México 190.

De acuerdo con los datos obtenidos, minutos antes de las 19 horas, Román Enrique Ramírez Guzmán de 34 años de edad, circulaba con rumbo a la ciudad capital un vehículo marca vw tipo microbús, color blanco sin placas de circulación ni razón social, cuando al salir de una curva que se ubica por el kilometro citado, perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica, resultando dañada la unidad móvil.

Mencionar que al chofer le acompañaban, los policía melito pineda Mejía y Eusebio Álvarez Vázquez, quienes pertenecen a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), están adscritos a la policía estatal fronteriza, al momento del accidente regresaban de Tapachula y al parecer el chofer y sus compañeros no iban en sus cinco sentidos, siendo quizá esa la razón por la que derivó el percance.

Al lugar del accidente, arribó personal de la policía municipal, siendo la mando único la que se negó a proporcionar generales de los policías, también llegó el comandante del sector XIII de la estatal preventiva, de turismo y caminos y de la policía federal, quienes dieron “la atención” y permitieron que una grúa sacara la unidad de donde había quedado el microbús y hacer de cuenta que nada había pasado.

Publicar un comentario

 
Top