meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
17/Junio/2017
Cintalapa Chis- La Diputada Federal Sasil de León Villard visitó Cintalapa en donde se reunió con decenas de mujeres del valle, con el objetivo escucharlas y de compartirles proyectos que se tienen contemplados para este sector. 

Sasil De León, quien estuvo acompañada de “Pancho Nava”, presidente de la a.c. “Yo quiero tener un millón de amigos Cintalapa” le agradeció el haberle abierto las puertas de su casa pero sobre todo la fusión de proyectos en benefició de las mujeres. 

Pancho Nava reiteró su admiración y respeto para con las reinas del hogar, nos unen muchos sentimientos, especialmente el respeto a la lucha por tener un mejor municipio.

De León Villard reiteró el compromiso con la población Cintalapaneca. “Daré mi mayor esfuerzo, seamos gestores, promovamos el desarrollo, el progreso y la prosperidad de este municipio”, dijo. 

Cabe hacer mención que Sasil De León Villard se comprometió, de la mano con las mujeres de dicho municipio, a ser promotoras y gestoras de más y mejores proyectos productivos para el desarrollo de la zona y de todo Chiapas, y de la mano con los hombres se trabajará para la obtención de mayores recursos federales para el mejoramiento de carreteras, servicios de salud y educación. 



Publicar un comentario

 
Top