meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
30/Junio/2017 
Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas. La excelente coordinación de las fuerzas policiacas, dependencias de auxilio y emergencias, dieron la facultad para que el Gobierno de Ocozocoautla informara saldo blanco durante los días de celebración de la Feria San Juan Bautista 2017.

El despliegue de las corporaciones policíacas, tanto municipal y estatal, permitieron que tanto turistas como Coitecos, disfrutaran de la tradicional feria, donde el Alcalde Francisco Javier Chambé Morales, estuvo muy al pendiente y reconoció públicamente el compromiso de las dependencias de Seguridad y Protección Civil por el arduo trabajo realizado en esta festividad del pueblo, garantizando la seguridad y la atención ciudadana.

La Dirección de Protección Civil Municipal, quien diseñara un Plan estratégico, con un despliegue de unidades de emergencia, ataque rápido para cualquier contingencia y elementos con la preparación para proteger a las familias y controlar accesos y salidas de emergencia.

La seguridad y la protección de los ciudadanos son fundamentales en este tipo de eventos, por ello; la importancia de asumir el compromiso en coordinación con las diferentes dependencias. El Mando Único de la Policía Municipal, la Estatal Preventiva y Transito del Estado, se mantuvieron activos en sus respectivos sitios priorizando la salvaguarda de la población.

Los módulos de atención se mantuvieron en puntos estratégicos, tanto en el área de los juegos como en el lugar del masivo, para brindar la atención correspondiente ante cualquier emergencia al igual que estar al pendiente de las diferentes medidas preventivas de seguridad y protección civil para evitar accidentes.

Es por ello que el H. Ayuntamiento Municipal, anuncio el éxito de dicho operativo en la festividad al Santo patrón San Juan Bautista, en donde las familias disfrutaron sanamente y sin ningún percance que lamentar, arrojando Saldo Blanco, con acciones como estas seguimos trabajando por la seguridad de los Ocozocoautlenses, porque Juntos Si Podemos.

Publicar un comentario

 
Top