meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
26/Junio/2017 
Carlos Salazar
Corresponsal Cintalapa

Cintalapa.- Un joven fue asesindo al oponerse a ser asaltado la madrugada del pasado domingo cuando caminaba a eso de las 02 de la mañana sobre la segunda poniente entre sexta y septima sur en el barrio de Guadalupe de esta ciudad, aunque el chico fue trasladado por elementos de cruz roja mexicana al hospital, los galenos mencionaron que cuando lo ingresaron practicamente ya no tenia signos vitales.

El cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Raquel Enrique Santiago Cruz, quedo tirado a media calles sobre una alcantarilla, los vecinos al escuchar voces, se asomaban a la puerta a ver lo que pasaba, todos murmuraban casi en silencio lo que sus ojos veían, mientras que los paramédicos le brindaban los primeros auxilios al herido.


De acuerdo con los datos obtenidos, se sabe que el joven y otra persoba regresaban a casa ubicada en el barrio del Tepeyac, después de haber estado en un antro, cuando fueron abordados por dos hombres a bordo de una motocicleta marca itálica color negro con verde, modelo “Z” a donde a uno le exigieron 5 pesos, al otro le ordenaron que entregara el teléfono, pero como se negó, recibió un cuchillazo en el pecho del lado izquierdo, y al caer, los ladrones recogieron el celular y se dieron a la fuga.

El amigo, al ver que su compañero estaba mal herido, buscó ayuda con una patrulla de la policía municipal que encontró, cuando los uniformados llegaron, pidieron que personal de auxilio arribara lo más pronto posible al lugar de la escena.

El ahora occiso tenia 21 años de edad, mismo que fue examinado por peritos de la fiscalia general del estado y una vez determinada su muerte, lo traslaron el servicio medico forense de esta ciudad de Cintalapa.


Por lo anterior, el ministerio público abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quienes resulten responsables, para que la policía especializada, corporación encargada de investigar realice su trabajo y trate de esclarecer este crimen.

Publicar un comentario

 
Top