meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
10/Junio/2017 
Marcos Ramos

JIQUIPILAS. Miles de pesos en daños materiales y una persona lesionada fue el resultado de una salida de camino registrada la madrugada de este viernes a la altura del kilòmetro 59+500 sobre la vía de cuota Coita-Arriaga, muy cerca de la caseta de cobro que se ubica en este valle Jiquipilas.

De acuerdo con los datos obtenidos, minutos antes de las seis de la mañana José Alfredo López Gutiérrez circulaba en la citada vía de peaje con rumbo a Tuxtla Gutiérrez a bordo de un camión blanco con placas de circulación (CW04786) propiedad de la empresa “Business Express” (mensajería y paquetería), cuando al pasar por el kilòmetro referido, quizá un pestañazo provocó que perdiera el control del volante y se precipitara a un barranco.

Al saberse del percance, personal de socorro se aproximó al lugar para brindarle los primeros auxilios al chofer, quien tenía algunas lesiones leves pero que no hubo necesidad de trasladarlo al hospital.

Una vez que la división de caminos de la policía federal estuvo en el sitio, permitió que personal de grúas Armendáriz realizara las maniobras necesarias para sacar del agujero donde había quedado el camión para luego trasladarlo al corralón en Cintalapa donde permanecerá hasta que el apoderado legal de la empresa lo valla a reclamar.

Publicar un comentario

 
Top