meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
01/Junio/2017 

El senador por Chiapas, Roberto Albores Gleason, señaló que con la disminución del precio de la leche Liconsa de $4.50 a $1 se garantiza que las familias chiapanecas tengan acceso a este importante alimento.


Hoy 300 municipios del país tienen este beneficio, sostuvo Albores al destacar los esfuerzos conjuntos con el gobierno para que más niñas y niños consuman leche por sus grandes beneficios nutricionales.

En el marco del “Día Mundial de La Leche” refirió que en los últimos cinco años el padrón de beneficiarios en Chiapas creció de 11 mil a más de 170 mil, y que más de  3 millones 300 mil hogares en México reciben el beneficio de la leche Liconsa.

Albores manifestó se deben encaminar más esfuerzos para proteger la economía de las familias, sobre todo de aquellas con carencia alimentaria de las comunidades indígenas y poblaciones con menor índice de desarrollo humano.

El legislador reconoció asimismo el compromiso del gobierno del estado con el sano desarrollo de la niñez chiapaneca al considerar este alimento en los desayunos escolares.

Y resaltó la responsabilidad por proteger el bolsillo de la gente ante el panorama económico mundial tan adverso. En este sentido, recordó la demanda de pobladores de Chanal, como Concepción López, quien le expuso la necesidad de apoyo ante la reducción de sus ingresos, ante quien refrendó su unidad y trabajo por lograr más beneficios concretos para la gente. 

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top