meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
09/Junio/2017 
Marcos Ramos

Rentaba el servicio de transporte sin tener concesión ni permiso.
.
CINTALAPA. La delegada de transporte región II valle-zoque encabezó un operativo acuerpado con las demás corporaciones policiacas para sacar de circulación un vehículo marca Nissan tipo urban color blanco de modelo reciente sin placas de circulación ni número económico y que rentaba sus servicios de transporte público para diversos puntos de la ciudad sin tener una concesión ni permiso.

Cerca del mediodía, el operativo le marcó el alto al vehículo mencionado a la altura de la 1ª poniente entre 8 y 9 sur, y tras pedirle la documentación correspondiente a José Luis García Martínez chofer de la unidad, este dijo que no tenía nada, siendo esa la razón por la que le dijeron que su unidad sería remitida al corralón por estar ofreciendo el servicio de forma pirata.

En ese sentido, la funcionaria estatal llamó al personal de grúas Armendáriz para que se llevaran la unidad al corralón, mientras ella iniciaba la documentación correspondiente para ponerla a disposición del fiscal del ministerio público o de la propia Secretaria de Transporte por tratase de un vehículo pirata.

Por lo sucedido, los comentarios no se hicieron esperar y la gente comenta que sería bueno que la delegada revisara la documentación de otras unidades que rentan el servicio para algunas colonias ya que al parecer algunas trabajan al margen de la ley.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top