meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
26/Junio/2017 
Marcos Ramos

CINTALAPA. La tarde de este jueves estuvo de visita en tierras chimbombas Miguel Ángel Córdova Ochoa, “El Amigo Migue”, quien funge como presidente del comité directivo estatal del Partido Chiapas Unido.

En un salón de fiestas conocido, se reunieron cerca de mil 500 personas para darle la bienvenida al líder estatal de este organismo político, quien se hizo acompañar del ex presidente de esta comuna, Antonio Valdez Meza, quien se vio muy contento por el recibimiento que los presentes le dieron a él y a su familia.

Después de saludar a todos los quienes dieron cita y de entregar unos detalles a unas madres de familia, el amigo Migue se dijo muy alegre por ver a tanta gente reunida en ese evento, reconoció que no esperaba menos de Cintalapa y les invitaba seguir adelante para ver mejor a este valle.

“La fundación los amigos de Migue, estamos recorriendo todo el estado de Chiapas para conformar los comités, estamos trabajando muy duro y decidimos visitar esta ciudad para hacerles un homenaje a las madrecitas y para poder entregarles un detalle con mucho cariño y amor”.

Al preguntarle sobre la persona del “Toño Valdez” dijo que es un hombre que siempre ha caminado, y nosotros creemos mucho en su trabajo, en la cercanía social que tiene con la gente, se ve la confianza que tienen diversos sectores para con él, y no tiene duda que hará algo grande por los cintalapanecos.

Por su parte, Valdez Meza dijo que para él significaba mucho el “espaldarazo” que el amigo Migue le daba, le agradeció el gesto, agradeció a la fundación por respaldarlo, y aseguró que en puerta está la entrega de 3 mil paquetes de fertilizante para las comunidades, mil consultas gratis en diversos barrios de la cabecera, acciones que logró gracias a su gestiones.

“No me activé públicamente por más de un año, pero no dejé de visitar los ejidos, las comunidades, los barrios, yo no me he ido de Cintalapa, acá esta mi domicilio, en su momento daré a conocer los estados en que dejé la administración y por eso hoy me presento con la frente en alto ante la ciudadanía Cintalapaneca”.

Aseguró Valdez Meza que la cuenta pública fue entregada en tiempo y forma, cuenta con documentos que amparan lo que dice, dijo que su administración la auditó la Secretaría de la Función Pública, el Órgano de Fiscalización y la Auditoria Superior de la Federación, fueron tres órganos que en la historia jamás habían auditado a un presidente, y ahora lo celebra porque gracias a eso, sus “números son transparentes”, aseguró.

Al preguntarle si buscaría algún cargo de elección popular el año que viene, respondió que ahora son tiempos de trabajar, de gestionar, y para el 2018 se acatará a lo que dicten las leyes electorales.

“Por supuesto que como todo ciudadano tiene aspiraciones legítimas, por eso sigue recorriendo Cintalapa, pero todo dependerá de lo que dicte el INE, ya que adelantarse a los hechos está sumamente penado” subrayó.

“A la agente que me conoce, que trabajó conmigo hace unos años atrás, les digo que empiecen a acercarse, esto ya inició desde hace unas semanas atrás, y si en algo les puedo servir, estoy a sus órdenes en el lugar de siempre”, finalizó.



Publicar un comentario

 
Top