meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
09/Junio/2017 
Marcos Ramos

CINTALAPA. En las últimas horas de este miércoles, efectivos de la fiscalía especializada para la atención del delito de abigeato, dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron una orden de aprensión con numero de oficio 116/2017, derivado de la causa penal 10/2017 al detener al cintalapaneco Carlos Méndez, por el delito de abigeato.

Mencionar que según la agraviada Marianela “N”, dueña del rancho “San Ángel” ubicado muy cerca de la colonia Pomposo Castellanos, el sindicado en fechas pasadas, le habría robado algunas cabezas de ganado, y la autoridad competente al tener los elementos necesarios liberó el mandamiento judicial (orden de aprensión) la misma que ya fue cumplimentada.

En ese sentido y una vez que el presunto abigeo fue ubicado, tras hacerle saber el motivo de su detención, le leyeron sus derechos y posteriormente fue ingresado al Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados CERSS#14 El Amate, donde enfrentará el proceso en su contra por los cargos que se le imputan.

Dejando en claro que el presentado tiene el carácter de probable responsable, que no implica responsabilidad penal hasta que en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.

Publicar un comentario

 
Top