meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
19/Junio/2017 
Marcos Ramos

JIQUIPILAS. Con la presencia de más de cinco mil personas, de la primera autoridad de esta valle Jiquipilteco Ana Laura Romero Basurto, del diputado local Fidel Álvarez Toledo, la asociación civil “Calvo Contigo” celebró este sábado su segundo año de estar ayudando a las familias de esta comuna.

Mencionar que al hacer uso de la palabra, el diputado felicitó a Carlos Manuel Calvo Martínez, fundador de esta AC; por esa visión humanista que tiene, por ayudar a los sectores diversos del municipio y por brindar la mano al que se lo ha pedido.

Por su parte, la alcaldesa dijo que mucho gusto le daba ver reunida a tanta gente para ser testigos de la celebración de esta fundación que ha sabido acercarse a  la gente, aplaudió el trabajo que se está haciendo y lo invitó a seguir adelante.

En tanto, Calvo Martínez agradeció a los invitados que se hayan dado el tiempo de acompañarlo, y después de que se tomaron la fotografía del recuerdo, lo acompañaron a hacer entrega de regalos, de bicicletas para los niños de una comunidad que tenían que caminar para llegar a la escuela, y de entregar unos detallitos a unas personas de la tercera edad, para hacer más emotiva esta celebración.

Importante destacar que además de degustar una rica comida para, todos y cada uno de los presentes tuvieron la oportunidad de llevarse un bonito regalo de los miles que habían en las mesas, ya que la idea era consentir a las reinas del hogar y no pasar por alto, a los padres.

Destacar que esta fundación se ha identificado por apoyar a la gente del campo, a las madres de familia, a los ejidos con sus fiesta de fundación, a personas con aves de traspatio, también ha entregado material para la construcción y otros tipos de ayuda para los Jiquipiltecos.





Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top