meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
14/Junio/2017 
Marcos Ramos

Las dos personas fueron detenidas.

CINTALAPA. Dos mujeres fueron detenidas la mañana de este martes luego de que intentaron sacar del corralón dos moto-taxis que fueron detenidos el año pasado, pero la documentación que llevaban era falsa.

Cerca de las diez de la mañana, Lupita y Paty “N”, originarias de este valle, llegaron a las oficinas de grúas Armendáriz con documentos que supuestamente se los había extendido la delegación de transporte región II valle-zoque, pero la encargada de dicha empresa llamó a la delegada para confirmar si ella había entregado esos papeles y la funcionaria le dijo que no, y en ese momento se trasladó a la grúa para saber qué pasaba.

Las femeninas fueron cuestionadas sobre la procedencia de esas falsificaciones y sobre todo, quién se los había vendido, pero ambas dijeron que no sabían nada al respecto.

Mencionar que las unidades son marca Bajaj, tipo moto-carro, sin placas de circulación, color blanco, con número de inventario 2315, fechado el 13 de diciembre del 2016 y 2169, fechado el 18 de agosto del 2016.

Una vez que se confirmó que los documentos, (por lo que al parecer pagaron 5 mil pesos cada uno) era apócrifos, la delegada llamó a la policía estatal preventiva, municipal y trànsito del estado para que tuvieran conocimiento de lo que sucedía, y después de leerles la cartilla de derechos que asisten a las personas en detención y respetando en todo momento sus garantías, fueron abordadas a una patrulla para ser trasladadas en calidad de detenidas a la comandancia de la policía municipal para iniciar con los trámites correspondientes.

Horas más tarde se supo que las dos personas fueron puestas a disposición del fiscal del ministerio público como probables responsables de uso y falsificación de documentos oficiales, para que esa instancia pudiera actuar en consecuencia.

Dejando en claro que las presentadas tienen el carácter de probables responsables, que no implica responsabilidad penal hasta que en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top