meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
02/Junio/2017 
Marcos Ramos

CINTALAPA. La tarde de este jueves, personal de la benemérita cruz roja mexicana le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, quien fue encontrado tirado en la vía pública bajo unas torrenciales lluvias que azotan del sureste del país.

Alrededor de las 16 horas, el 911 le pidió a la policía municipal que se trasladara a la avenida central y 8ª oriente en el barrio de San Francisco, ya que el reporte era de un individuo tirado entre una corriente de agua.

Al llegar los uniformados observaron que el sujeto que vestía playera verde, short gris y tenis, no reaccionaba a pesar de que estaba completamente mojado, por lo que pidieron que los paramédicos llegaran a checarlo.

Al estar los socorristas en el lugar, observaron que el indigente presentaba un cuadro importante de hipotermia, por lo que tras subirlo a la camilla, lo trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica, ya que se temía porque perdiera la vida.

La persona referida de unos 25 años de edad, -según los vecinos- tiene problemas serios con su manera de beber, y a pesar de que le había caído mucha agua de lluvia, no reaccionaba, presumiblemente por la gran cantidad de alcohol que había consumido.

Importante mencionar que a metros de donde estaba el enfermo alcohólico tirado, se encontraba otra persona, pero este fue llevado a su casa por parte de la policía municipal, ya que vivía a una calle de donde fue encontrado.




Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top