meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
13/Junio/2017 


· Fue dirigida al personal del Ayuntamiento de Municipal.
· Más de 200 personas fueron beneficiadas.


Jiquipilas, Chiapas.- Con el objetivo de mejorar la salud y prevenir enfermedades, el Ayuntamiento Municipal de Jiquipilas que encabeza Ana Laura Romero Basurto, realizó de manera gratuita exámenes clínicos para detectar glucosa, colesterol, hipertensión arterial, triglicéridos y salud bucal, para el personal de las diferentes áreas.


Romero Basurto aseveró que esta campaña se lleva a cabo para detectar las condiciones de salud de las personas que acudieron a realizarse los análisis clínicos y que tenga una atención médica integral, ya que la intención de esta administración que encabeza es apoyar la salud y la asistencia social.


Informó que la campaña se dio de manera conjunta con el centro de salud Municipal y su Coordinador, el médico Manuel López Cadena, y que fue posible gracias a la excelente coordinación que existe con esta dependencia, por ello ha sido posible que se han logrado importantes campañas en favor de la ciudadanía jiquipilteca.


La intención es seguir avanzando y presentar nuevas atenciones en materia de salud, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria y diversas fundaciones.


En su mensaje la alcaldesa dijo “Si prevenimos podemos detectar a tiempo alguna enfermedad y poder contrarrestarla, para que cuando tengamos mayor edad, no suframos de tantas enfermedades y tengamos una mejor calidad de vida”, dijo en su mensaje a los servidores públicos.


Romero Basurto mencionó que a veces no se cuenta con el recurso, “o a veces es negligencia de nuestra parte por no venir y no aprovechamos estas campañas, por lo que tenemos que darnos el tiempo, sobre todo si se trata de nuestra salud, hay que hacer hasta lo imposible para acudir a estas campañas”.


Por su parte, trabajadores del Ayuntamiento, agradecieron a la alcaldesa Ana Laura Romero Basurto por esta importante campaña de salud porque en ocasiones no cuentan con los recursos suficientes para realizarse los estudios y hoy fue posible realizarse sus estudios y prevenir enfermedades.

Publicar un comentario

 
Top