meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
06/Junio/2017 
 
- Las obras de alta envergadura, que se ejecutan en diversas regiones del estado, avanzan conforme a la planificación sin que las lluvias condicionen su ejecución: Jorge Alberto Betancourt

Tuxtla Gutierrez.- La Secretaría de Obras Públicas y Comunicaciones (SOPyC) garantizó la conectividad carretera estatal luego de las lluvias derivadas de la Depresión tropical Beatriz, confirmó el titular de la dependencia, Jorge Alberto Betancourt Esponda.

Además dijo que las obras de alta envergadura, que se ejecutan en diversas regiones del estado, avanzan conforme a la planificación sin que las lluvias condicionen su ejecución.

El funcionario explicó que derivado de las recientes lluvias se presentaron afectaciones en zonas urbanas de las regiones Altos, Norte, Costa y Sierra, sin que las mismas condicionaran las zonas de tránsito carretero

De cualquier forma, el trabajo coordinado entre las delegaciones regionales de la SOPyC y la Secretaría de Protección Civil Estatal permito coadyuvar para la resolución de algunas afectaciones menores. 

Destacó que al cierre de la última evaluación de afectaciones, se confirmó la conectividad total de las carreteras en Chiapas.

Así mismo las obras de envergadura, que se ejecutan en todo el estado, del estado avanzan conforme a la planificación.

En lo que respecta a las acciones en las zonas urbanas, se han sumado a las tareas en las regiones afectadas, despejado escombros y trabajando en la limpieza de zonas limítrofes a cuerpos de agua.

Finalmente dijo que estas labores se atienden las recomendaciones de Protección Civil para eliminar la infraestructura pública afectada y algunas particulares que fueron evaluadas y diagnosticadas como estructuras de riesgo.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top