meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
26/Junio/2017 

El diputado local Fidel Álvarez Toledo, presentó a los integrantes de la sexagésima sexta legislatura la iniciativa  de Ley de Desarrollo Rural Sustentable del Estado de Chiapas.
Durante su intervención en tribuna argumentó que el Congreso local tiene la oportunidad de crear una legislación que permita la adecuada implementación de los esfuerzos del sector público en el desarrollo rural.


Álvarez Toledo abundó que la ley permitirá atender con mayor información y sustento las condiciones de nuestra entidad a través de políticas públicas transversales, en las que participen las diferentes instancias de gobierno enfocadas en el desarrollo social.

Agregó que dicha iniciativa de ley se da en el marco de colaboración con la Secretaría del Campo y la Secretaría del Medio Ambiente e Historia Natural, que encabezan José Antonio Aguilar Bodegas y Carlos Morales Vázquez, respectivamente.

"Debemos visualizar nuestro sector rural como un entorno de progreso, de respeto y cuidado de nuestros recursos naturales, así como de producción, de empleo y de oportunidades para nuestra gente", enfatizó.

Finalmente, el diputado local confió contar con el respaldo de los legisladores para la aprobación de dicha iniciativa y juntos sentar las bases que generen las condiciones necesarias para que el sector rural pueda convertirse en un entorno de desarrollo en el que se vuelvan potenciales áreas tan importantes como la producción, el empleo, la salud, la educación, el mejoramiento de la infraestructura y el cuidado de nuestros recursos naturales.

Publicar un comentario

 
Top