meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
02/Junio/2017 

Dando cumplimiento a una promesa, el alcalde de Arriaga, Alejandro Patrinos Fernández entrego un vehículo en excelentes condiciones al centro de atención múltiple (escuela de educación especial)"Primo Alfonso Navarro Bonifaz" para que lo utilicen para el transporte escolar de los niños con capacidades diferentes que forman parte del alumnado de este centro escolar.

Esta unidad motriz fue entregada para que sustituya a la que actualmente tienen, ya que es una unidad de modelo atrasado y con menor número de capacidad de pasajeros. En un acto realizado en la unidad deportiva del municipio de Arriaga, el alcalde al hacer entrega de las llaves al director de la escuela Virgilio Enoch Trejo Nájera, manifestó "me llena de satisfacción cumplir una promesa que le hice a los alumnos, padres de familia y maestros de la escuela de educación especial. Me comprometí a realizar los esfuerzos y gestiones necesarias para conseguir la unidad que hoy les entrego, misma que servirá para que nuestros niños viajen con mayor seguridad y comodidad al mismo tiempo no tendrán que realizar gastos de pasaje al venir a estudiar, porque ellos son ejemplo de esfuerzo, dedicación y superacion.me alegra en gran manera poder ayudarlos.

Por su parte el director Virginio Enoch Trejo Nájera y la maestra Martha Lorena López Cortes coincidieron al señalar que el alcalde Patrinos es un presidente que cumple y hoy lo hemos comprobado, ya que en trienios anteriores solicitamos el vehículo pero siempre hacían caso omiso a nuestra petición, los padres de familia reconocieron el interés del edil Patrinos por sus hijos que forman parte de los grupos vulnerables del municipio de Arriaga.
En esta entrega acompañaron al munícipe, la presidenta del Dif Yanet Arguello de Patrinos, la síndico Eunice Gómez Cortes y regidores. El nuevo vehículo sirve para transportar a los niños de la casa a la escuela y viceversa y es de gran apoyo ya que la escuela se encuentra ubicada en las afueras de la ciudad por lo que al utilizar el servicio de taxi les generaría gastos equivalentes a cien pesos diarios.








Publicar un comentario

 
Top