meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
29/Junio/2017 

Como resultado de los esfuerzos interinstitucionales entre el ayuntamiento constitucional de Arriaga y el ICATECH unidad Tonalá, se han llevado cabo diversos cursos de capacitación. Como resultado de ello en fechas recientes se realizó la entrega de constancias a diferentes personas.


Este evento el alcalde Alejandro Patrinos Fernández estuvo acompañado del director de la unidad Tonalá Julio Cesar Carrasco Arreola y de su esposa Yanet Arguello de Patrinos. En esta ocasión se entregaron constancias a quienes llevaron cursos en la especialidad de informática y principios de la ofimática, estilismo, bienestar personal, word y motivación laboral, colorimetría básica, corte de cabello, productos y herramientas para el maquillaje, método de rizado permanente y peinados casuales.

Los asistentes pudieron presentar una pasarela realizada por las alumnas del área de belleza, luciendo vestidos de noche, casuales, de novias y quinceañeras, presentando además peinados para toda ocasión. Al hacer uso de la palabra el alcalde Alejandro Patrinos felicito a los alumnos y los exhorto a poner en práctica sus conocimientos en diversas fuentes de trabajo o impulsar el autoempleo. Manifestó con nuestro amigos de ICATECH hemos y seguiremos trabajando de la mano para que la capacitación constante siempre sea una constante en Arriaga.

Actualmente este ayuntamiento realiza un esfuerzo financiero para poder pagar la renta del inmueble que ocupa la fuerza de acción móvil del ICATECH, sabemos que mientras la ciudadanía aproveche los cursos, lo consideramos una inversión en materia de capacitación constante. "por su parte el titular de la unidad Tonalá Julio Cesar Carrasco Arreola expreso "es motivante saber que en Arriaga el ICATECH cuenta con una mano amiga en la persona del alcalde Alejandro Patrinos Fernández quien siempre ha mostrado disposición para trabajar de manera conjunta, con la única finalidad de traer beneficios a todos los habitantes de este bello municipio costero."



Publicar un comentario

 
Top