meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
15/Junio/2017 

· Participaron dependencias de los tres órdenes de Gobierno.
· La alcaldesa refrendó su compromiso de trabajar de manera coordinada con las diferentes instituciones.


Jiquipilas, Chiapas.- Con la finalidad de buscar las estrategias necesarias para la inclusión social de la población en los programas operativos de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), se llevó a cabo la reunión intersecretarial en este municipio, la cual presidio la alcaldesa Ana Laura Romero Basurto, así como Fidel Álvarez Toledo, Diputado Local y representantes de la dependencia federal.

Al evento asistieron funcionarios públicos de Berriozábal, Ocozocoautla, Chiapa de Corzo y Suchiapa, así como representantes de diversos sectores y organismos gubernamentales como SEP, ICHEJA, SAGARPA, SALUD, CDI, DICONSA, entre otros.

Durante su mensaje de bienvenida, Ana Laura Romero Basurto destacó el trabajo en conjunto que se requiere para sacar adelante los programas sociales y direccionarlos a quienes mas lo necesitan. Asimismo enfatizó el gran esfuerzo que realizan sus homólogos presidentes municipales en sus respectivas alcaldías para sacar adelante Las acciones a favor de la sociedad en sus municipios.

Romero Basurto refrendo su compromiso de seguir trabajando fuertemente para cumplir con los objetivos de los programas sociales con lo que el municipio es beneficiado a través de las diferentes dependencias de gobierno.

“Es importante que los indicadores de la Estrategia Nacional de Inclusión se cumplan en todos los sentidos, ya que es a través de estos mecanismos es como se puede medir los resultados del combate a la pobreza en cada uno de los rincones del estado, así mismo quiero agradecer el apoyo y sobre todo el respaldo que hemos tenido por parte del Gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello y el delegado de la Sedesol en Chiapas, quienes se han preocupado por brindarnos las herramientas necesarias para sacar adelante esta encomienda”, señalo la mandataria.

Por su parte el diputado Fidel Álvarez Toledo agradeció la invitación y destacó la importancia que conlleva el trabajo coordinado entre los diversos municipios y las dependencias federales y estatales, así mismo dijo que una de sus obligaciones como legislador y representante del distrito es velar por el bienestar de las familias y más aún si se trata de otorgar beneficios y hacerlos de la manera correcta, toda vez que los lineamientos de los programas operativos así lo exigen, concluyó.

Publicar un comentario

 
Top