meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
06/Junio/2017 

• Desde hace más de 15 años vienen luchando por la regularización de sus propiedades.

Habitantes del municipio de La Grandeza solicitaron la intervención de la Asociación Civil Yo Quiero Tener Un Millón de Amigos para que apoye en las gestiones que permitan avanzar en la regularización de la tenencia de la tierra en la cabecera municipal para que cada familia pueda contar con su escritura pública.

A través de José Cuauhtémoc Flores Gálvez, dirigente municipal de la AC Un Millón de Amigos, los habitantes de La Grandeza explicaron que desde hace más de 15 años vienen gestionando la escrituración de sus predios, ayuntamientos van y ayuntamientos vienen y nada se ha logrado hasta la fecha.

Así mismo solicitaron al fundador de esta Asociación Civil Enoc Hernández Cruz, el acompañamiento en esta gestión ante el Instituto Promotora de la Vivienda que dirige Luis Bernardo Thomas Gutu y ante la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT) para destrabar de una vez por todas este asunto.

Es importante que cada familia en La Grandeza cuente con la escritura pública de su propiedad ya que eso les dará certeza jurídica del patrimonio que habrán de heredar a sus hijos y nietos.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top