meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
14/Junio/2017 
Carlos Salazar 
Corresponsal Noticias  
Cintalapa.- En el marco de la celebración día de San Antonio, decenas de familias y amigos se dieron cita en la finca San Antonio “La Valdiviana” para acompañar a la celebración que como año realizan la familia Esponda Montesinos.

En esta ocasión, fueron conocidos y amigos de la familia quienes se congregaron para celebrar los festejos en honor a San Antonio celebrado cada 13 de junio fecha precisa para iniciar las siembras de la temporada.

Desde temprana hora se desarrollaron las actividades eclesiásticas, la cabalgata que estaba programa se canceló debido al mal tiempo, pero este no fue pretexto para que decenas de familias acudieran al convivio y recibimiento de parte de la familia.

Como invitados especiales estuvieron Jaime Manteco Álvarez, Marden Camacho, Gerardo Toledo Coutiño y el diputado local Fidel Álvarez Toledo, quien agradeció a la familia el poder compartir juntos en esta celebración.

Por su parte Carlos Esponda Montesinos, parte de la familia propietarios de la Hacienda La Valdiviana agradeció a los asistentes por acompañarlos al tiempo de mandar un saludo de parte del diputado presidente del congreso del estado Eduardo Ramírez Aguilar, quien debido a cuestiones de trabajo, no pudo estar con la familia.

Publicar un comentario

 
Top