meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
01/Junio/2017 
Marcos Ramos

Piden que sean removidos de sus cargos por incompetentes.
La lona la colocaron la mañana de este miércoles a las afueras del plantel.

CINTALAPA. El sindicato único de trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa (ITSC) representados por Ernesto Solís Ramírez, colocaron la mañana de este miércoles una lona a las afueras de dicho plantel donde exigen la destitución inmediata de tres servidores públicos que laboran en esta casa de estudios.


La base trabajadora se dirige al ejecutivo estatal, al director de este plantel educativo y les piden la destitución inmediata de Odilón Alberto Gonzales Esponda, Rubén Camacho Ríos y Rigoberto Ríos Jiménez, por poner en riesgo la integridad financiera y la operatividad de la citada universidad, derivado del incumplimiento de sus funciones como servidores públicos.

Mencionar que las clases no fueron interrumpidas y todos laboran normalmente, pero el sindicato asegura que de no ser destituidas estas personas, actuarán de otra manera que podrían afectar a la población estudiantil.

En ese sentido, el director encargado Alberto Chang Zambrano, dijo en rueda de prensa que serán dados de baja no solo ellos tres, sino los que no estén cumplido con sus funciones, ya que lo que se busca es que por nada del mundo se vean afectados los estudiantes y tampoco se atente contra la estabilidad financiera de esta casa de estudios.
 
Por su parte, el líder sindical dijo que los responsables deben de ser dados de baja de manera inmediata para evitar más problemas, porque ellos ya sabían del problema financiero que se avecinaba y no dijeron nada, es por eso que queremos que el señor director actúe en consecuencia.

Publicar un comentario

 
Top