meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
30/Junio/2017 
Marcos Ramos

JIQUIPILAS. Miles de pesos en daños materiales y una persona lesionada fue el resultado de un aparatoso accidente automovilístico registrado este miércoles a la altura del kilòmetro 11+800 sobre la vía de cuota Coita-Arriaga.

De acuerdo con los datos obtenidos, cerca de la media noche el 911 le pidió al personal de protección civil trasladarse al punto referido, ya que el reporte era de un percance y al parecer había heridos.

En pocos minutos los socorristas estuvieron en el punto y le brindaron los primeros auxilios a Obet Cruz Santiago de 46 años de edad, originario del municipio de Cintalapa, fue atendido por personal de socorro de la caseta de cobro de Jiquipilas.

De igual forma, atendieron a klainer Javier Gallegos de 38, quien presentaba una posible fractura en la muñeca derecha, también a Gerardo Hernández Álvarez de 44 y a Víctor Manuel Ramírez López de 28, los tres originarios de Tuxtla Gutiérrez, se atendieron en el lugar y no hubo necesidad de trasladarlos al nosocomio.

Mencionar que Cruz Santiago es el presidente del municipio de Belisario Domínguez, y al momento de impactarse, se dirigía a la costa del estado a bordo de una camioneta color roja marca chevrolet tipo Avalanche con placas de circulación (DB10750) y en el kilometro referido chocó contra un camión color blanco marca Isuzu con laminillas de circulación (CW61636) propiedad de la empresa Consa, (abarrotes), que al momento del impacto, regresaban de Tapachula y el destino era la capital chiapaneca, pero ya no llegaron con la mercancía.

Al lugar del siniestro, la división de caminos de la policía federal arribó para encargarse de lo sucedido, y fue esa corporación la que permitió que personal de grúa en turno se llevara las unidades al corralón donde permanecerán hasta que se deslinden responsabilidades, ya que se ignora cuál de las dos unidades invadió carril contrario, provocando así el accidente.



Publicar un comentario

 
Top