meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
09/Junio/2017 


· El ejido Miguel Hidalgo el beneficiario con esta importante obra.
· Se ejecutan recursos provenientes del FISMD 2017.
·
Jiquipilas, Chiapas.- El Ayuntamiento Municipal de Jiquipilas que preside la alcaldesa Ana Laura Romero Basurto, ejecuta a través de la dirección de Obras Públicas la acción de pavimentación de calle con concreto hidráulico en el ejido Miguel Hidalgo.

Romero Basurto dijo que en dicha obra se construirá un tramo de más de mil 500 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico con un espesor de 15 centímetros reforzado con malla lac, además de la construcción de guarnición y aplicación de pintura.
Informó que los recursos que llegan al Ayuntamiento se les da el giro correspondiente de acuerdo a las priorizaciones de la ciudadanía, por eso en este caso se consideró la pavimentación de estas calles y que hoy ya presentan un avance del 50 por ciento y que espera en pocos días poder inaugurarlas.

Ana Basurto aseguró que los apoyos para el municipio continúan, “es importante que se den en los ejidos buenas obras y así aumentar el valor de nuestros hogares, debemos estar contentos de que ahora con nuestras calles pavimentadas los hogares valgan un poco más por la mejoría de nuestras calles y sobre todo que se harán más transitables”, comentó la mandataria municipal.

Y agregó que aunque "gobernar Jiquipilas no es tarea fácil porque hay muchas necesidades en todo el municipio, pero es satisfactorio cuando en cada lugar del medio rural y de la zona urbana estamos dejando buenas acciones como la hoy iniciada en este ejido".

La mandataria municipal comentó que durante la administración pública municipal a su cargo se ha esforzado a diario para brindar la atención debida a la gente de nuestro municipio, pues son la columna vertebral de su gobierno.

En representación de los pobladores el comisariado ejidal Adrián Solar, agradeció todo el apoyo que está brindando la alcaldesa Ana Laura Romero Basurto, pues en poco tiempo de administración es palpable todos los logros del municipio, pero sobre todo el gran apoyo que le ha dado a este ejido, como se refleja con los trabajos de pavimentación de calles con concreto hidráulico que eran muy necesarias para permitir el buen tránsito en la entrada a la comunidad.

Publicar un comentario

 
Top