meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
27/Junio/2017 
Carlos Salazar 
Corresponsal Noticias  
Cintalapa.-  Dos sujetos armados a bordo de una motocicleta asaltaron un negocio dedicado a la venta de celulares la mañana de este lunes, a unos cuantos pasos de donde estaban elementos policiacos tratando de detener a personas que la noche anterior habian ingresado a la tienda Elektra, el asalto a telcel fue sobre la primera poniente entre primera norte y avenida central en pleno centro, el hecho fue a la hora que las empleadas abriean a eso de las ocho de la mañana.

Segun las empledas, cuando ellas arribaron al negocio comenzaron abrir, cuando de inmediato llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta ambos armados, abligandolas  a entregar unos cuarenta celulares de diferentes tipos y marcas, para luego darse a la fuga.

Las empledas Griselda y Martha “N” se disponían a abrir el negocio de “telcel”, cuando al estar subiendo la cortina metálica, un sujeto bajó de una moto y tras amagarlas con una pistola las obligó a entrar y a bajar de nuevo la cortina, y después de vaciar las vitrinas donde exhibían todos los teléfonos.

En ese sentido, las afectadas pidieron apoyo al 911 y en pocos minutos la policía llegó a tomar nota de lo sucedido, pero por el estado de shock en que las chicas habían caído, no podían explicar con claridad como vestían los delincuentes y tampoco aportaron datos concretos sobre las características de la unidad en la que huyeron.

Hasta hubo necesidad de que personal de cruz roja llegara al lugar para brindarle atención a una de las señoritas, ya que la crisis nerviosa que sufría la puso muy mal.

Por lo anterior, se supone que el dueño del negocio presentará su denuncia ante la fiscalía del ministerio público en contra de quienes resulten responsables del delito de robo ejecutado con violencia para que esa instancia.

Publicar un comentario

 
Top