meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
16/Junio/2017 
Marcos Ramos

CINTALAPA. Dos personas lesionadas y daños materiales de consideración fue el resultado de un accidente de tránsito registrado este jueves a la altura de la 3ª oriente y 4ª sur en el barrio de santa Cecilia, donde el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas del hecho.

Cerca de las 14 horas, Enrique Núñez Ángel y Juan Carlos Pérez López de 24 y 22 años de edad respectivamente, originarios de este valle de Figueroa, circulaban con preferencia de poniente a oriente sobre la 4ª sur a bordo de una motocicleta color negra sin placas de circulación, cuando al llegar a la 3ª oriente, -los que vieron dijeron que una mujer en una camioneta blanca-, no esperó que los chavos de la moto pasaran y los embistió, pero al ver lo que había provocado, aceleró hasta llegar a la 5a sur y dar vuelta a su derecha con rumbo al poniente, para evitar ser detenida.

Los vecinos llamaron al 911 y en instantes socorristas de la benemérita cruz roja llegaron para brindarle los primeros auxilios a los lesionados, quienes sangraban de la ceja, cabeza y otras partes del cuerpo, pero que se negaron a ser trasladados al hospital para que recibieran atención médica.

Mencionar que cerca de donde fue el percance, existe una casa que cuenta con cámara de circuito cerrado, lo que explica que no será difícil de saber las placas de la unidad aparente responsable para que pague lo que ocasionó.

Al lugar del incidente la policía llegó a tomar nota de lo sucedido, pero fueron los agentes de tránsito los que se encargaron de la situación.

Publicar un comentario

 
Top