meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
28/Junio/2017 

• Visita Enoc Hernández, km 4 en Tuxtla Gutiérrez.
• rehabilitación del alumbrado público y pavimentación de calles las principales demandas.

Atendiendo la invitación de vecinos de la colonia Kilómetro 4 en Tuxtla Gutiérrez, asistió el líder fundador de la Asociación Civil Yo Quiero Tener Un Millón de Amigos, Enoc Hernández Cruz, quien constató de las necesidades que urgen en este lugar.
Reparación del alumbrado público, pavimentación de calles, embellecimiento de las áreas verdes y la construcción de un domo en el parque de la colonia, son algunas de las necesidades del lugar en las cuáles Enoc Hernández se comprometió a brindar su apoyo en la gestión institucional.
En el recorrido por más de 85 colonias de la capital chiapaneca,  se ha observado múltiples problemáticas que son herencia de pasadas administraciones pero que se tienen que solucionar.
Por eso -dijo- estamos realizando este recorrido  para ver en qué podemos apoyar, hablándole a la gente con respeto y comprometiendo nuestra palabra en lo que se puede y también
precisando lo que está fuera de nuestras posibilidades.
Lo que buscamos, sentenció Hernández Cruz, es trabajar con una política realista, sin falsas promesas y sin establecer compromisos que no se van a poder cumplir en la mayoría de los casos por asuntos netamente financieros.
El presidente estatal de la Asociación Civil Un Millón de Amigos, Roberto Trinidad Manzo, hizo entrega de sillas de ruedas y bastones tipo alemán resultado de las gestiones de los compañeros que integran este equipo de trabajo.


Publicar un comentario

 
Top