meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
19/Junio/2017 

· La alcaldesa Ana Basurto felicitó a los directivos, cuerpo técnico y jugadores del equipo por este logro deportivo. 
· Se enfrentaran a grandes equipos del balompié nacional en la seria A del grupo 2. 

Jiquipilas, Chiapas.- La Presidenta Municipal de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto, felicitó a los integrantes de la escuadra futbolística Valle Verde F.C por poner en alto el nombre de Jiquipilas, porque trabajando fuertemente en cada uno de sus partidos para convertirse en un referente del futbol y ubicarse en un lugar desatacado a nivel nacional, por lo que, al mismo tiempo, reiteró su compromiso de continuar apoyando los proyectos deportivos que beneficien a la juventud del municipio. 

Lo que inicio como un sueño se convirtió en una absoluta realidad, hace unos años el club de futbol Jiquipilteco valle verde debutó en la tercera división profesional el 20 de septiembre del 2014, ganando 2 a 1 a limoneros de futbol en el estadio Richard Ruiz, estuvo dos temporadas más y ganó el ascenso a la segunda división luego de vencer al club Hidalguense, al ser sub-campeón de la tercera división profesional ascendió a la segunda división de nuevos talentos. 

"He seguido cada uno de sus logros y cada minuto de juego, soy seguidora del equipo y sé que son un gran grupo, sin duda dejarán lo mejor de ustedes en la cancha como lo han hecho hasta hoy; dijo Ana Laura Romero. 

Hoy inicia una nueva etapa para el club Jiquipilteco, por lo que la mandataria municipal reconoció el gran esfuerzo de todo el plantel y confió en que realizaran un extraordinario papel en la liga premier serie A y esperamos muy pronto el campeonato para así lograr participar en la Liga de Ascenso MX. 

Vale la pena señalar que el club se encuentra en plena etapa de pretemporada y ajustando los detalles para reforzarse de cara al inicio de temporada de la liga premier, donde medirán fuerzas con equipos de mayor calidad y prestigio en el balompié nacional. 

Finalmente la edil les deseo lo mejor y les auguro un buen papel en esta nueva categoría; donde seguramente la afición seguirá apoyando como hasta ahora y el deporte jiquipilteco seguirá brindando grandes emociones y haciendo que más jóvenes se interesen en la práctica de este deporte. 

Romero Basurto agradeció a la gran afición Jiquipilteca que han creado unidad con el equipo y sobre todo un ambiente muy familiar para que el deporte continúe fomentándose en el municipio, concluyo. 



Publicar un comentario

 
Top