meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
17/Junio/2017 
-Autoridades reconocieron el trabajo y desempeño de los padres de familia.
Berriozábal, Chis.- El alcalde municipal  Reynaldo David Mancilla López, encabezó el festejo con motivo del ‘Día del Padre’; evento que también fue presidido por el sistema DIF municipal a cargo de la Lic.  Maricela Hidalgo Zárate, la tarde de este viernes en las instalaciones del auditorio municipal de basquetbol.
“Es la primera vez en la historia de nuestro municipio que celebramos a los papás: ellos representan el eje de la familia y son dignos de ser reconocidos por el papel que desempeñan al inculcar la educación en los hijos y formar a futuros ciudadanos con valores, a través del ejemplo de la unión familiar” expresó, Mancilla López.
Destacó el loable trabajo de los jefes de familia, quienes salen todos los días a laborar y velar por el bien de sus familias.
"Ustedes participan en el desarrollo de la ciudad a través de sus actividades profesionales, pero sobre todo luchan día con día para que en sus hogares no falte el sustento a sus seres queridos", recalcó.
Con música de mariachi y un artista,  los papás recibieron muestras de cariño por parte del alcalde y su esposa así como un presente de acuerdo a la ocasión.
Los festejados expresaron congratulaciones a sus autoridades, puesto que es la primera vez que en la historia del municipio de Berriozábal les reconocen su desempeño y labor.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top