meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
05/Junio/2017 


• A través de la dirección de servicios públicos se realizan trabajos en barrios y colonias de cabecera municipal.
• Este tipo de acciones son prioritarias en beneficio de las y los jiquipiltecos.

Jiquipilas, Chiapas.- El Ayuntamiento Municipal de Jiquipilas que preside Ana Laura Romero Basurto, impulsa como un tema prioritario en su administración acciones importantes de rehabilitación del alumbrado público, las cuales de acuerdo a la Dirección de Servicios Públicos presenta grandes avances, lo que se traduce en más seguridad para las y los jiquipiltecos que pueden transitar con más confianza en las calles de los barrios y colonias.

Ana Basurto manifestó que ha girado instrucciones para efectuar estos trabajos que han arrojado buenos resultados puesto que existen zonas rehabilitadas al cien por ciento en lo que concierne al alumbrado público, como es el caso de los barrios San Francisco y Santa Cruz, además de la rehabilitación de la cabecera municipal a la Cintal, con lo que se beneficia a la ciudadanía.

Al respecto, la mandataria aseveró que “el principal objetivo de esta campaña de rehabilitación es sacar de las penumbras a Jiquipilas, ahora contamos con lugares más iluminados pues el personal de la Dirección de Servicios Públicos se ha dado a la tarea de cambiar las lámparas del lugar”, lo anterior como resultado del arduo trabajo efectuado en esta materia en toda la cabecera municipal, al disponer la adquisición de lámparas y material eléctrico necesarios para efecto de tales acciones.

Señaló que en materia de servicios públicos el gobierno municipal trabaja de manera comprometida escuchando y atendiendo las demandas del pueblo.

“Ya teníamos en cuenta cambiar las lámparas viejas por nuevas en distintos barrios con el propósito de tener mejor iluminación y ahorro por consumo de energía eléctrica”, explicó.

Dijo que una ciudad limpia, iluminada y con servicios públicos es sinónimo de prosperidad y ese rubro es parte esencial de esta administración pública de Jiquipilas que está dando buenas resultados.

Romero Basurto apuntó que con estas acciones, se brinda la atención necesaria a la ciudadanía que durante mucho tiempo había solicitado estos servicios y mencionó que el programa de rehabilitación de alumbrado público continuará, en espera que la ciudadanía participe dando a conocer los lugares en los que es necesario efectuar este tipo de trabajos para brindar el mantenimiento necesario.

Mencionó que dentro del Ayuntamiento de Jiquipilas hay una excelente relación de trabajo entre cabildo y funcionarios, lo que les ha permitido avanzar progresivamente en acciones para la ciudad y el medio rural.



Publicar un comentario

 
Top