meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
16/Junio/2017 
Marcos Ramos

CINTALAPA. Cerca de las trece horas de este jueves, se registró un accidente de tránsito sobre la carretera internacional, frente a donde se ubica el hospital básico comunitario de esta ciudad de Figueroa.


De acuerdo con los datos obtenidos, a bordo de una motocicleta (se ignora el color y modelo porque la escondieron) circulaba en aparente estado de ebriedad, Manuel Gutiérrez Pérez de 42 años de edad, oriundo de la comunidad “Monte Horeb”, cuando al pasar por el punto referido, se desconoce si el motorista se atravesó o si el chofer de una camioneta roja no tuvo precaución, pero lo embistió, y al ver el conductor lo que había pasado acelero para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al ver lo que había ocurrido, personal de protección civil llegó para brindarle los primeros auxilios al lesionado, quien tras ser inmovilizado, fue conducido al nosocomio mencionado para que los médicos lo atendieran.

Los que vieron, le pedían a la policía que fuera tras la unidad “responsable” pero no tenían datos concretos sobre la placa, ni características de la unidad, por lo que sería ilógico poder ubicarla.

Los socorristas informaron que Gutiérrez Pérez había quedado bajo observación en el hospital.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top