meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
14/Junio/2017 
Carlos Salazar 
Corresponsal Noticias  

Como parte de los programas que benefician a las personas más vulnerables  y en con la plena convicción de dar todo por los adultos mayores, la Lic. Maricela Hidalgo Zarate, presidenta del sistema DIF municipal, la mañana de este día,  hizo entrega de  ayudas técnicas a abuelitos de la tercera edad de esta cabecera municipal.
  
“estos programas que hoy estamos ejecutando son el resultado de las gestiones que hemos realizado ante las diferentes dependencias, y así como hoy, seguiremos tocando puertas para que más abuelitos sean beneficiados en diferentes formas” dijo Hidalgo Zarate.  
Sostuvo que estas ayudas técnicas son para ofrecer una mayor seguridad a las personas de la tercera edad con problemas motrices, ya que muchas ocasiones tienen que depender de otras personas para realizar sus actividades, y es complicado para ellos. Puntualizó.
Añadió que su gobierno continúa trabajando con el objetivo de brindar ayuda a la ciudadanía berriozabalence y exhorta a la población a acercarse a las instalaciones del Dif municipal en caso de requerir algún apoyo” finalizó.
Cabe señalar que estos aparatos fueron producto de la importante gestión que viene realizando la Lic. Maricela Hidalgo Zárate, generando con ello beneficios para las personas más necesitadas del municipio en donde se ha dado a la tarea de entregar apoyos para mejorar la calidad de vida de los Berriozabalences.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top