meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
04/Mayo/2017 
MArcos Ramos

CINTALAPA. Tres lesionados, entre ellos un bebé y miles de pesos en daños fue el resultado de un accidente automovilístico registrado este miércoles a la altura del kilòmetro 49+700, sobre el tramo carretero El Cero-Límites de Estado con Oaxaca, donde el exceso de velocidad y una posible falla mecánica pudieron haber sido las causas de este hecho.

Cerca de las 15 horas, Vicente Linares Rodríguez de 28 años de edad, conducía con rumbo a la colonia “Rosendo Salazar”, mejor conocida como “Tolán”, un vw tipo pointer color azul marino con placas de circulación (DPK2665), cuando a pasar por un lugar conocido como “La Veleta”, al parecer la llanta izquierda delantera izquierda se le explotó, lo que provocó que el chofer perdiera el control del volante, derivándose así, la volcadura.

Mencionar que el conductor de un taxi foráneo con número económico 079 que pasó por el lugar minutos después del percance, abordó a Alejandra Pineda Alvarado de 20 años de edad y a su mejor hijo Lucas de 8 meses de edad, para acercarlos al nosocomio, y cuando estaba por llegar a la colonia Lázaro Cárdenas, los topó la ambulancia de protección civil, en la que los trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

Mencionar que en otra unidad de alquiler tipo urban que renta sus servicios de esta cabecera municipal  hacia Tolán y viceversa, llevaron minutos más tarde al chofer del coche volcado, quien se quejaba de dolores en el antebrazo derecho, por lo que también fue ingresado al mismo nosocomio que su esposa e hijo.

De lo sucedido, la policía federal se encargó y permitió que personal de grúas Meza realizara las maniobras para poder sacar de donde había quedado la unidad y posteriormente trasladarla al corralón donde permanecerá hasta que el dueño lo valla a reclamar.



Publicar un comentario

 
Top