meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
12/Mayo/2017 
Rodolfo Flores.
Agencia ReporteCiudadano
Tuxtla Gutiérrez.- La Universidad de la Selva con sede en Ocosingo, vive una de sus más complicadas etapas por la mala administración y desinterés de del rector.

Personal académico, alumnos y padres de familia de la UTS señalaron que Comentaron, que Juan Carlos Gordillo Culebro actualmente tiene trato con políticos quienes buscan colocarse en la escena política del 2018.

Por ello aseguran ha desatendido su papel como recto, pero no sólo eso ha llevado a la universidad a la deriva pues no hay crecimiento de ningún tipo, principalmente en la implementación de nuevos proyectos, que ha caracterizado a esta casa de estudios.

“La Universidad Tecnológica de la Selva merece colocarse a la vanguardia global del conocimiento, pero con personajes faltos de compromiso, que privilegian más sus intereses personales, difícilmente saldrá adelante”, expresaron.

Los alumnos y docentes exigen se analicen los planes de estudio y se valore si Gordillo Culebro pueda o deba permanecer en el puesto pues se muestra en ocasiones incompetente.

Lamentaron que la Universidad Tecnológica de la Selva tiene como meta para el 2020, sea la universidad tecnológica más reconocida en Chiapas, sin embargo, con las irregularidades planteadas dicha visión jamás se logrará, por lo que piden la intervención de la autoridades correspondientes para revertir esta lamentable situación.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top