meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
15/Mayo/2017 
Marcos Ramos

CINTALAPA. En las últimas horas de este domingo se supo que en el barrio “El Rosario” de esta ciudad, una persona del sexo masculino había perdido la vida a causa de una caída que sufriera cuando al parecer no se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

Cerca de las 23 horas, el 911 les pidió a los socorristas de la benemérita cruz roja mexicana que se trasladaran a la 1ª norte entre 9ª y 10ª poniente del barrio citado, ya que el reporte era de una persona tirada en vía pública, al parecer estaba inconsciente.

Al estar los socorristas en el punto y tras explorar al caído, confirmaron que ya no tenía signos vitales, ya que al parecer un fuerte golpe en la parte posterior de la cabeza le había provocado un trauma craneal severo que al final de cuentas, le arrebatara la vida.

Al saber esa noticia, los familiares dijeron que el occiso se llamaba Magín Cruz Tucum, tenía 47 años de edad, era originario de este valle, y según los que vieron, minutos antes de lo sucedido, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con un fulano (de quien se sabe nombre y apellido), y al parecer este lo empujó y debido al estado etílico en que andaba, no pudo evitar un muy fuerte impacto de su cabeza contra el pavimento, razón por la que el corazón le dejó de latir.

Al confirmar el deceso, diversas corporaciones policiacas llegaron a tomar nota de lo sucedido, preguntaron por el presunto homicida quien al parecer vende raspados, pero les dijeron que había logrado darse a la fuga con rumbo desconocido.

Mencionar que al llegar personal pericial al lugar, los familiares no permitieron que se lo llevaran al servicio médico forense, por lo que al igual que la policía se retiraron del lugar, pero pasadas las dos de la mañana de este lunes, los mismos familiares llamaron a los uniformados para que llegaran a levantar el cadáver y procedieran conforme a lo que marca la ley.

Por lo sucedido, el fiscal del ministerio público abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo o doloso, dependiendo la declaración de los familiares, ya que existen varias versiones con respecto a lo ocurrido.

Publicar un comentario

 
Top