meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
02/Mayo/2017 
Marcos Ramos

CINTALAPA. Minutos antes del amanecer de este lunes, una mujer (de quien se omiten sus generales por seguridad) pidió el apoyo al mando único policial, argumentando que tres fulanos lo habían despojado de algunos objetos que ella llevaba consigo cuando caminaba por donde se ubica el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Cbta #24, al sur de esta ciudad.

En ese sentido, una patrulla se aproximó al lugar y después de abordar a la agraviada, se fueron en búsqueda de los tres presuntos delincuentes, y cuando circulaban a la altura de la 11 sur y 8ª poniente, la afectada los vio y sin temor a equivocarse los señaló como los sujetos que le habían robado, dinero en efectivo, un USB y una bocina.

En ese sentido, los uniformados tras identificarse como tal les pidieron a los individuos que se pararan, y previa autorización, procedieron a revisar lo que uno de ellos llevaba en una mochila, encontrando lo que la femenina decía que le habían robado.

Mencionar que tras leerles sus derechos, los tres “compadres” que andaban en visible estado de ebriedad fueron detenidos y trasladados a los separos preventivos para continuar con los trámites correspondientes.

Los señalados se identificaron como Luis Antonio Anaya Domínguez de 24 años de edad, dijo tener su domicilio en el barrio de Santo Domingo, Daniel Cruz Arellano de 26 con dirección en la 1ª sur y 13ª poniente en el barrio de la Obrera Campesina y Cristian Cruz Velázquez de 26, vecino de la misma colonia.

Por lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición del juez calificador, quien se encargaría de fincarle responsabilidades con relación a los hechos.




Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top