meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
03/Mayo/2017 
Marcos Ramos 


JIQUIPILAS. Miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico registrado la tarde de este lunes a la altura del kilòmetro 89, sobre el tramo carretero Las Jotas-Puente Las Flores, de la vía libre México 190.

Cerca de las trece horas, el 911 pidió a la policía municipal de este valle Jiquipilteco que realizaran un recorrido partiendo de las jotas con rumbo al puente, ya que el reporte era de un accidente por ese tramo.

Al llegar al kilòmetro citado, encontraron volcada sobre la cinta asfáltica una camioneta color azul con placas de circulación (DB25732), y al observar confirmaron que la unidad había sido abandonada, ya que del o los tripulantes no había rastro alguno.

En ese sentido, los uniformados procedieron a darle aviso a la división de caminos de la policía federal para que se aproximaran al lugar a encargarse de lo sucedido.

Minutos más tarde, los federales permitieron que personal de grúas Armendáriz realizara las maniobras para poner llantas abajo la unidad colisionada y luego trasladarla al corralón en Cintalapa, donde permanecerá hasta que sea liberada por el ministerio público cuando alguien la valla a reclamar.

Publicar un comentario

 
Top