meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
10/Mayo/2017 
* Estamos trabajando de la mano con los comités comunitarios: Mancilla López.
* A  fin de  mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Berriozábal, Chis.- Correspondiendo a las autoridades municipales que encabeza el alcalde Reynaldo David Mancilla López,  este martes integrantes del Copladem sostuvieron una reunión de trabajo y coordinación, esto con la finalidad de escuchar de cerca y repriorizar cuáles son las obras que requieren los pobladores  para este año 2017 y que se gestionaran para con ello mejorar la calidad de vida de las familias berriozabalences.

“Estoy convencido que solo comprometido con el pueblo lograremos erradicar el rezago e impulsaremos el progreso y el desarrollo de nuestro municipio, y hasta hoy hemos venido trabajando de la mano con los diferentes comités de Copladem para que de manera conjunta en su localidades decidan la obra que es de prioridad en cada lugar, ” dijo Mancilla López.
Comentó que durante el año 2016, lograron concretarse obras de suma importancia en lugares que se encontraban en completo abandono y gracias a las gestiones ,hoy pueden tener los servicios básicos, así mismo mencionó que en este año se han iniciado obras que transformarán el entorno y brindarán una mejor calidad de vida a los habitantes de las comunidades rurales.
Agregó que el Copladem, es un órgano público descentralizado con personalidad jurídica y patrimonio propio, que se encarga de promover y coordinar la formación, instrumentación y evaluación del plan municipal de desarrollo, y sirve para  impulsar la participación activa de la sociedad organizada y solidaria. Finalizó.
Estuvieron presentes en este evento la Lic. Maricela Hidalgo Zárate, presidenta del sistema Dif municipal, miembros del cabildo, también el delegado regional de planeación 1 centro frailesca,  Antonio Arturo Gómez Peruyero, Manuela de los Santos  Torres jefe de la unidad de regiones prioritarias Sedesol, así como presidentes de los comités de Copladem de 19 comunidades.

Publicar un comentario

 
Top