meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
23/Mayo/2017 

- Se atienden todas las regiones de Chiapas sin distinto y con la única intención de procurar el desarrollo de todos los pueblos: Jorge Alberto Betancourt

- La instrucción del gobernador Manuel Velasco es garantizar las mejores condiciones para el desarrollo de las regiones de la entidad.

Tuxtla Gutierrez.- El Gobierno del estado a través de la Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones (SOPyC), concluyó la modernización del tramo carretero San Juan Chamula-San Cristóbal-Zinacantán con una inversión superior a los 14 millones de pesos, resolviendo una demanda histórica de pueblos de los altos de Chiapas.
 
Al respecto, Jorge Alberto Betancourt Esponda, titular de la SOPyC, explicó que estas acciones atienden la instrucción del gobernador Manuel Velasco, de garantizar las mejores condiciones para el desarrollo de todas las regiones de la entidad.

Explicó que la modernización beneficia no solamente a San Juan Chamula, San Cristóbal y Zinacantán, sino a todo el circuito carretero de la zona, incentivando el Turismo, comercio y la mejora en la oferta de servicios básicos a la población, atendiendo una demanda histórica en la zona.

La modernización inicial abarcó cerca de cinco kilómetros en su segunda etapa, con acciones de terracerías, obras de drenaje, muro gavión, cunetas, bacheco, subdrenes, subrasante, base hidráulica, carpeta asfáltica, sello, señalamientos y pintado entre otras acciones secundarias.

Las comunidades beneficiadas directamente agradecieron, mediante sus autoridades regionales la atención del Gobierno del estado y explicaron que la modernización en la carretera beneficia directamente las condiciones de vida de los pueblos indígenas

Con estas acciones, Jorge Alberto Betancourt Esponda ratifica su compromiso de seguir atendiendo todas las regiones de Chiapas, sin distinto, procurando ejercer la obra púbica como palanca de desarrollo.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top