meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
19/Mayo/2017 
Marcos Ramos

CINTALAPA. El exceso de velocidad, la invasión de carril y conducir en aparente estado inconveniente, fueron las posibles causas de que se registrara un accidente de tránsito la noche de este miércoles a la altura del kilòmetro 75, sobre el tramo carretero Cintalapa-Cárdenas, frente a donde se ubican las oficinas de grúas Meza, (al sur de esta ciudad de Figueroa).

Pasadas las 20 horas, Apolinar Castellanos Salazar de 49 años de edad, con domicilio en la colonia “Salomón Gonzales Blanco” circulaba en su carril rumbo a Cárdenas a bordo de una camioneta marca chevrolet tipo S10 color vino con placas de circulación (DA25834), cuando al pasar por la empresa referida, el conductor o conductora de un chevrolet tipo chevy color verde con laminillas de circulación (DSB3876), invadió su carril y se impactó en la latera izquierda de la camioneta, ocasionando serios daños en ambas unidades.

Tras el fuerte encontronazo, la persona que manejaba la unidad responsable,  al parecer no andaba en sus cinco sentidos, ya que dentro del chevy había envases de cerveza, botana y hasta pastel, se metió a una casa de donde ya no salió para responder por lo que había ocasionado.

Al arribar la policía estatal preventiva y municipal tomaron nota de lo ocurrido, y cuando los agentes de tránsito realizaban su trabajo, llegaron varios hombres para acuerpar al compañero afectado, ya que Castellanos Salazar pertenece a una organización de reciente creación, quienes exigían que alguien se hiciera cargo lo su sucedido.

Se supo que minutos después, apareció un masculino argumentando que él se haría cargo de todos los gastos de reparación de la camioneta para evitar que las unidades involucradas fueran llevadas al corralón.

Publicar un comentario

 
Top