meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
17/Mayo/2017 
*Ustedes son un factor esencial para el desarrollo de los pueblos: Mancilla López.
Berriozábal, Chis.- El alcalde municipal Reynaldo David mancilla López en compañía de su esposa Maricela Hidalgo Zárate presidenta del sistema Dif, Festejó y  convivió con las madres trabajadoras de este ayuntamiento, a quienes felicitó y las reconoció como pilares fundamentales de sus familias.
“Hago extenso mi reconocimiento a todas ustedes, que son un factor esencial para el desarrollo de los pueblos y también  por la dedicación y entrega que han mostrado no solamente en el trabajo sino también en sus hogares haciendo el papel de madres por ello este ayuntamiento que hoy me toca presidir valora el buen desempeño que realizan en cada área, dando lo mejor para brindar una buena atención a la ciudadanía” expresó el alcalde municipal.
Por su parte la primera dama del municipio aplaudió la doble función que desempeñan las mujeres como jefas de familia y servidoras públicas y las exhortó a mantener los valores en la familia y a continuar con esta labor que las distingue tanto como mujeres comprometidos en trabajar por el bien de la población.
Ambas personalidades celebraron con ellas el día de las madres y se les ofreció un  banquete preparado especialmente para la ocasión, sin olvidar el tradicional pastel al mismo tiempo que recibieron sus obsequios.

Con estas acciones autoridades municipales dignifican el trabajo que cada mujer realiza en este ayuntamiento y da muestras de la  importancia y el valor que representan ante una sociedad incluyente.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top